“Dios de mares y tormentas”: una cita con el cielo

Categories: Agenda,NOTICIAS

noche adoracion

Este 21 de Mayo próximo, laicos tendrán una cita con el cielo en la 4ta Noche de Adoración denominada “Dios de mares y tormentas”, que se realizará a las 19:30 horas en la Iglesia La Trinidad de Las Condes.
Se tratará de un tiempo especial de deleite en la presencia del Padre y de constante adoración a Jesucristo, por medio de alabanzas y música, donde Hijos de Dios disfrutarán juntos bajo un mismo sentir y propósito de un adelanto de la eternidad.
Conversamos con uno de sus organizadores y líderes de alabanza en dicha iglesia, Sebastián Covarrubias, quien nos contó más detalles sobre esta noche y con quien profundizamos sobre la importancia y el poder que tiene la adoración en la vida cristiana.

Cuéntame por qué se titula esta noche “ Dios de mares y tormentas”

Cada noche de adoración es una oportunidad en la cual Dios desea mostrarse y comunicarse a través de un lenguaje del Reino, como es la alabanza, y siempre es algo diferente lo que Él intenta mostrarnos y decirnos. Dios es creativo, diverso…y creemos que en este tiempo falta más revelación acerca de las tormentas, y en cómo a través de ellas, por medio de la adoración, podemos conocerle más a Él como Padre amoroso.
En la Biblia vemos a Pablo y Silas en la cárcel, a los discípulos cuando estaban en la barca en medio de una tormenta, a los 5 mil sin comida, entre muchos otros hombres, que no sabían qué hacer, pero que al momento de invocar al Rey, Él hizo lo que era imposible para ellos a nivel terrenal.
Por eso, lo que queremos es que cada persona que asista esta noche, salga con la certeza de que cuando vengan las tormentas en un futuro, las vean como un llamado a la adoración extravagante y una oportunidad para que Dios sea glorificado en sus vidas.

¿Qué sucede cuándo adoramos y qué poder tiene que lo hagamos de manera unánime cómo Iglesia?

La adoración es un lenguaje consecuente de un enamorado de la persona de Jesucristo. Imagina que lo adoras en medio del caos, no te sientes enamorado ni tampoco en las nubes. Más bien lo color de rosa se transforma en un cielo metálico y frío donde la fe se evapora por la tormenta. Es en estos momentos, cuando Dios viene y se revela, cuando nadie te ve y no queda nada más que Él.
Como dice el Salmo 15:17: “Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios no despreciarás”. Es en las tormentas donde conocemos a un Rey Padre, que es capaz de bajar de su trono para encontrarse con nosotros en su presencia, abrazarnos y llevarnos a su pecho.

La adoración unánime tiene poder; porque como Cuerpo hablamos un lenguaje común y se cumple lo que dice 2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Háblame de esta 4ta noche de adoración y quién será el invitado especial de este evento

Será una noche abierta que comenzará a las 19.30 hrs en la Iglesia La Trinidad de Las Condes.
En esta oportunidad tendremos como invitado especial al pastor Roger Cunningham, de la iglesia La Viña de Las Condes, que tiene una visión profunda sobre el lenguaje de la adoración no sólo en la música sino revelado a través de una vida sacrificial cristiana.
Este hombre en lo persona ha marcado mi vida profundamente hace más de 15 años, y junto al equipo organizador de esta noche fue quien vino de inmediato a nuestra mente ya que calza preciso con el sentir de esta noche. Realmente Dios lo usa a Él para encender altares en nuestra Nación, y precisamente los altares son sacrificios de adoración.

Por último, quizás  invitar a los laicos que todavía están pensando en asistir

Me gustaría invitar a mis hermanos a no perderse esta 4ta noche de adoración, pero más allá de este evento, quiero animarlos a dejarse abrazar por el Padre y sentirse Hijos, dejarse besar por Él en sus frentes. Decirles que no hay nada comparable como tener una adelanto de la eternidad aquí, sí, aquí en la tierra, y ser como el Padre con el Hijo, uno con Él.

Mira aquí uno de los videos promocionales de este evento

Author: IACH

Deja un comentario