Seminario Digital “Saquemos La Iglesia Afuera”

Categories: Agenda,NOTICIAS

afiportadaface

Con el fin de capacitar y poder entregar herramientas digitales, técnicas y tácticas aplicables para comunicar el mensaje del Evangelio de una mejor manera y sin límites, el sábado 06 de Mayo se llevará a cabo el seminario de medios digitales “Saquemos la Iglesia Afuera”.

Este evento se realizará en dependencias de la Iglesia Encuentro Con Cristo de Nuñoa,  y tendrá como tallerista a Sony Valusek, fundadora de TVCLATINA.com , productora y agencia de comunicación digital enfocada en producir contenidos cristianos.

El taller está destinado para todo público cristiano, que tenga ganas de comunicar el mensaje de Jesús de una manera eficaz, creativa y sin límites a través de la web. Por medio de sesiones teóricas y prácticas, la capacitación busca inspirar e impulsar a cada participante a una mayor evangelización online.

¿Cómo conocer a una audiencia objetivo y cómo hablarles? ¿Cómo son los contenidos en digital, cuánto duran? ¿Cuáles son las herramientas de fácil uso para producir contenido? ¿Cómo distribuir el contenido de manera eficaz?

¿Qué sucede con las religiones y la fe de las personas? ¿Por qué la gente no conecta con el mensaje del Evangelio? ¿Por qué no compartimos el Evangelio más que otros contenidos, apuntando a la necesidad espiritual de las personas?, son algunas de las preguntas que abordará este taller.

El seminario digital “Saquemos la Iglesia Afuera: Tenemos BUENAS NOTICIAS para Pensar – Crear – Comunicar en DIGITAL”, es organizado por la comunidad de profesionales Comunicadores Osados en conjunto con la Iglesia Anglicana de Chile e Iglesia La Trinidad. También es patrocinado por Sociedad Bíblica Chilena y la organización Acceso Directo.

El seminario tiene cupos limitados y un costo de $7000. Las inscripciones se pueden realizar AQUÍ.

Sobre Sony Valusek

Es responsable de TVCLATINA.com una propuesta innovadora al servicio de los comunicadores y contenidos cristianos que actúa como Productora y Agencia de comunicación digital para el mercado cristiano. Es profesional de las comunicaciones digitales. Tiene estudios en Ciencias Empresariales y Relaciones laborales, pero su trayectoria profesional en Argentina y en Costa Rica, se centraron en las comunicaciones, a través de empresas líderes como medios de comunicación Canal 11 (hoy TELEFE), Cablevisión, Sección salud del Diario La Nación, Agencias de Publicidad y Productoras de contenidos: Agulla & Baccetti, Steinbranding, Illusion Studios y en Costa Rica trabajó para las señales de cable de CNN en Español, Fox Kids, ESPN Plus, Boomerang -además de contar con amplia experiencia en hotelería de cadenas internacionales-.

Author: IACH

Deja un comentario