En Semana Santa descarga libro Cristo nuestra Pascua

Categories: NOTICIAS,Uncategorized

Encabezado

En el centro de nuestra identidad como Iglesia Anglicana de Chile está la persona de Jesús. Él es la imagen de Dios y es en Él que encontramos razón para nuestra alegría.

La Semana Santa es una preciosa oportunidad para recordar Su persona y Su obra por nosotros y al hacerlo descubrimos que nuestro gozo comienza a brotar e invadir cada área de nuestras vidas.

En la Pascua conmemoramos la Salvación de Dios y celebramos Su favor para con Su pueblo. Para los cristianos, la pascua es Jesús mismo. Es en la cruz de Cristo donde hallamos la Salvación definitiva ofrecida por Dios a todos los hombres y la razón de nuestra celebración eterna. Este tiempo es una oportunidad para nosotros de recordar a Aquel que está en el centro de nuestra identidad.

Para esta Semana Santa elaboramos un libro que ofrece breves reflexiones que han sido inspiradas en diferentes lecturas y oraciones ofrecidas por el Libro de Oración Común, con  la esperanza de que al meditar en el sacrificio de Cristo, nuestros corazones sean llenos de gozo y amor por el Autor y Consumador de nuestra Salvación.

Descarga nuestro libro Cristo Nuestra Pascua y descubre más sobre el gran protagonista de esta semana.

Author: IACH

Deja un comentario