Catedral Anglicana Saint Paul´s celebrará Pentecostés con culto especial

Categories: Agenda

Catedral Anglicana - PentecostesLa ceremonia religiosa  que tendrá una procesión de banderas comenzará a las 12:30 horas y convocará a creyentes y a representantes de diversos credos y nacionalidades

El domingo 04 de Junio en la Catedral Anglicana Saint Paul´s de Valparaíso, se llevará a cabo un culto especial con Santa Cena con el objetivo de celebrar Pentecostés. La ceremonia contará con la presencia de líderes representantes de diversos credos religiosos y de creyentes provenientes de diferentes iglesias locales y nacionalidades quienes se sumarán a la festividad cristiana.

Como explicó el Decano de la Catedral, Rvdo Simon Brignall, la ceremonia tendrá el propósito de celebrar Pentecostés, una fecha especial para todos los creyentes porque recordamos la venida del Espíritu Santo y el empoderamiento de la Iglesia para la misión.

“En este día también celebramos la unidad de la Iglesia en medio de toda su diversidad de razas, lenguas y culturas. Por lo mismo para esta oportunidad quisimos invitar a diferentes miembros de la comunidad de Valparaíso y Viña del Mar  especialmente extranjeros, a traer sus banderas y participar en una procesión que realizaremos al iniciar el servicio religioso”, precisó el presbítero.

Author: IACH

Deja un comentario