Lael 2017: ¿Qué significa ser una mujer de influencia?

Categories: Agenda

LAEL 2017 AFICHELa conferencia de mujeres se realizará el próximo 08 de Julio en Iglesia La Trinidad de Santiago

¿Qué significa ser una mujer de influencia? ¿de dónde proviene el poder para serlo en el mundo actual? Son preguntas que guiarán los temas a tratar en la tradicional conferencia anual de mujeres LAEL 2017,  que se llevará a cabo el próximo 08 de julio en la Iglesia La Trinidad de Las Condes y es organizada por anglicanas de diversas iglesias de la IACH.

LAEL significa “LA que pertenece a Dios (ÉL)” y es un ministerio que busca a través de instancias como conferencias, que mujeres puedan enamorarse más de Jesús y aprender juntas a deleitarse en su Creador.

La conferencia este año partirá desde la premisa que cada mujer hoy es una influencia en su contexto, no importando la etapa en la vida, cultura o escenario en el cual se encuentre, siempre dejará huella para bien o para mal.

Pero ¿cómo definimos qué es ser una mujer de influencia?, ¿qué significa en nuestra sociedad actual y para Dios?, ¿dónde radica su poder para influir?, ¿considerando la diversidad de situaciones y realidades que experimenta el género femenino día a día en el mundo entero?

Por esto este año como explican sus organizadoras, la conferencia tendrá un enfoque especial en las misiones transculturales y en conocer diversos testimonios y biografías de mujeres de influencia, que en diferentes lugares del planeta están transformando culturas con el poder y amor de Jesús; dejando huella en medio de dificultades como el peligro, la violencia y la soledad.

“Deseamos que al conocer estos testimonios de vida cada mujer que asista a la conferencia pueda dirigir su mirada hacia lo importante y poner sus ojos en el cielo. Darse cuenta que nos dice el mundo sobre el cómo debemos influir y qué es lo que dice Dios, y que mediante esto, ella pueda ser animada y recobrar fuerzas para continuar dejando un legado a las nuevas generaciones”, precisó Alejandra Espinoza, una de las organizadoras de LAEL.

También añadió que, “anhelamos que cada participante en esta conferencia, pueda involucrarse en las misiones y el trabajo que Dios está haciendo en distintas partes a través de mujeres que se encuentran solas en lugares hostiles”.

Cabe mencionar que la conferencia se llevará a cabo entre las 09:00 y 18:00 horas y tiene un valor de $8000. Las inscripciones se encuentran abiertas y se puede realizar escribiendo al correo conferencialael@gmail.com.

 

Author: IACH

Deja un comentario