IMPULSO convoca voluntarios para 2da semana de misión “Sin Límites “en Universidad de Chile

Categories: NOTICIAS

Reunion impulso
 La iniciativa  se llevará a cabo entre los días 21 y 25 de Agosto en el campus Juan Gómez Millas y buscará desde diversas maneras compartir el mensaje del Evangelio de Cristo

Entre los días 21 y 25 de Agosto próximos se llevará a cabo la segunda versión de “Sin Límites”, semana de misión universitaria que en esta oportunidad se realizará en el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile.

La iniciativa es organizada por IMPULSO, instancia inspiradora conformada por diversas organizaciones cristianas universitarias, como son el grupo anglicano dependiente de la Iglesia Santiago Apóstol, República Comunidad Universitaria ( RCU), Grupo Bíblico Universitario (GBU), MOUChile y Vida Estudiantil Chile( CRU).

También IMPULSO recibe la colaboración de otras agrupaciones, como UVA (Iglesia La Viña), colectivo artístico Manos Arriba, entre otras.

Actividades como foros, conferencias, conversatorios, obras de arte, “choripanadas”, entre otras, conformarán esta semana de misión, en la cual jóvenes estudiantes realizarán evangelismo en una de los barrios universitarios más grandes de Santiago. Hace algunos días se llevó a cabo la primera reunión de trabajo, que convocó a diversos estudiantes quienes se harán cargo de ejecutar cada una de las iniciativas.

Como adelantó uno de los líderes de IMPULSO y del grupo anglicano RCU, Max Díaz, se realizarán tres charlas durante esta semana: una sobre Derechos Humanos, ecología y del suicidio. “En especial nos gustaría profundizar en este último tema durante estos días, porque es algo que nos preocupa como Iglesia Anglicana y ministerio universitario. Chile es el segundo país después de Japón de la OCDE que tiene cifras altas en esta materia, y tan solo en la Universidad de Chile este año dos jóvenes se han quitado la vida”.

En tanto agregó, que “deseamos entregarles un mensaje de esperanza a los jóvenes de esta universidad, y es por eso que hacemos un llamado a todos los estudiantes que puedan priorizar esta semana dentro de su semestre para predicar sobre la vida disponible que hay en Jesús”.

Cabe mencionar que pronto se realizará una segunda reunión de trabajo y capacitación en evangelismo relacional y discipulado que se quieren implementar durante esta semana. Los interesados en ser voluntarios, deben inscribirse escribiendo a mdiaz@iach.cl o llamando al :+569 92197245.

Revisa una galería con fotos de la primera reunión de trabajo de semana Sin Límites.

Author: IACH

Deja un comentario