¡Se viene Congreso Nacional de Jóvenes Anglicanos 2017!

Categories: NOTICIAS

CNJA 2017

Iglesia Anglicana – CNJA

La cita del encuentro es para los días  7, 8 y 9 de Octubre en la Región de Valparaíso

Como cada año, decenas de jóvenes anglicanos provenientes de las distintas regiones del país tendrán su punto de encuentro este 2017 en el Congreso Nacional de Jóvenes Anglicanos 2017 (CNJA), el cual se realizará los próximos días 7, 8 y 9 de octubre en el colegio St. Margaret’s, de Concón y llevará por título “Comprados por un precio”.

La convocatoria lleva más de tres décadas de existencia y significa, además de ser una tradición de nuestra iglesia nacional, una oportunidad de comunión y aprendizaje de la Palabra.

“El hecho de poder reunirnos todos y poder compartir en torno al Evangelio es algo súper ventajoso. Sirve para animarnos, conocernos y saber que somos muchos más de los que nos vemos semana a semana”, dijo Marcos González, Presidente de Directiva Nacional de Jóvenes Anglicanos.

La estructura del programa del congreso estará compuesta por plenarias que girarán en torno al tema principal basado en 1 Corintios 6:20, “Comprados por un precio”, y también por talleres que se dividirán en cinco sesiones cada uno. Además, en cada uno de los días habrá espacios de música, y se realizarán otras actividades que tendrán el objetivo de que los jóvenes compartan tiempos de comunión.

“Serán 13 talleres de los cuales cada joven este año podrá elegir uno. Éstos abordarán diversas temáticas como por ejemplo entrenamiento para evangelismo o relativas a la contingencia, entre otros”, mencionó Marcos. También agregó que la lista oficial de talleres será publicada durante esta semana para su inscripción, pero te adelantamos algunos:

Talleres Tallerista
Ideología de Género Max Diaz
“Cosmovisión Cristiana” Carlos Leyton
“Mujer: ¿Y tú quién eres?” – Identidad en Cristo Ellelein Kirk
Misiones Daniel Kirk
Job Michael Charles
“Anglicanismo Hardcore” – Identidad Anglicana Diego Pacheco
“Desafiando Mentes, Transformando Corazones” – Evangelismo Gabriel Parra – Francisco Flores
“Ensalada Griega” – Perspectivas de otras religiones Camilo Berrios
Identidad de la Hombre – Rol en la iglesia, sociedad… Juan Alarcón
“Hageo: reconstruyendo nuestra relación con Dios” Alex Córdova
Consejería Joe Charles
“No sé nada de la Biblia” – Visión Panorámica de la Biblia Leslie DuBelloy

La invitación es para todos los jóvenes que lleven al menos tres meses participando en alguna congregación anglicana y que tengan hasta 28 años. Los costos de inscripción varían entre $23.000 y $25.000, valores que incluyen el alojamiento, la alimentación y el material de apoyo para el congreso.

Para poder participar es necesario acercarse al pastor o líder de jóvenes de cada iglesia local.

Para más información y consultas sobre este encuentro, se puede escribir al correo dnj@iach.cl

Author: IACH

Deja un comentario