Conferencia para mujeres “Permanece firme” llega a Chile

Categories: Agenda,NOTICIAS

permanece firme

La actividad se extenderá durante cuatro días en las ciudades de Viña del Mar, Santiago, Concepción y Punta Arenas.

 Por Bárbara Espinoza 

Entre el 2 y el 5 de octubre se llevará a cabo la conferencia dirigida a mujeres cristianas titulada “Permanece firme” en cuatro ciudades del país. El evento está basado en el libro escrito por la presidenta del ministerio de oración “Madres Unidas Para Orar (Moms In Prayer International), Sally Burke.

Este ministerio internacional e interdenominacional nació en Estados Unidos hace ya 35 años y hoy está presente en más de 140 países. A Chile llegó en 2010, y tiene como principal visión que “cada centro educativo del mundo sea cubierto en oración”.

Será la misma autora de este libro,  quien expondrá en cuatro ciudades del país sobre la importancia y la necesidad de llevar una vida de oración. Una de las iglesias anfitriones donde se realizará el evento será la Anglicana San Pedro de Viña del Mar.

“Dios está haciendo cosas muy poderosas en Chile y Sudamérica. Cuando escribí el libro, supe enseguida que debía ser traducido al español para mujeres como ustedes. En Permanece Firme hablo de cuatro pasos muy poderosos que pueden ayudar en la vida de oración en este mundo donde hay cosas que nos quieren quebrantar”, dijo Sally en una invitación abierta en la página de la red social Facebook del ministerio  “Madres Unidas Para Orar Chile”.

Sandra Bosch, coordinadora nacional de este ministerio, indicó que la invitación es para todas las mujeres quienes quieran revolucionar su vida de oración. “La conferencia nos desafía a comprometernos con la intercesión diaria, nos mostrará la importancia e impacto que tiene esta para nosotras y nuestro alrededor y cómo la relación con nuestro Señor se fortalecerá si apartamos nuestro tiempo para Él y buscarlo en intimidad”, detalló.

La actividad comenzará el lunes 2 de octubre en la Iglesia Anglicana San Pedro a las 19:00 horas. Al día siguiente, tendrá lugar en la Primera Iglesia Bautista de Concepción, en el mismo horario. El miércoles en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Providencia, en Santiago, a las 19:30 horas. Finalmente la jornada culminará en la ciudad de Punta Arenas en la Iglesia Alianza y Paz el día jueves a las 19:30 horas.

La entrada para cualquiera de estas jornadas de conferencia, tiene un costo de $6.000 y se pueden conseguir en las sucursales de la Librería Cristiana CLC Chile en las ciudades respectivas.

Para preguntas o dudas es posible comunicarse a madresunidasparaorar.chile@gmail.com

 

Iglesia Anglicana - Afiche Permanece Firme

Author: IACH

Deja un comentario