Fundación Crescendo organiza Cena Solidaria

Categories: Agenda

Iglesia Anglicana - TeBicité

La actividad está agendada para el 4 de octubre en el Country Club, en la comuna de La Reina.

Por Bárbara Espinoza

La Fundación Crescendo, tiene más de 18 años y nació de la visión de una misionera protestante con el objetivo de potenciar la autodeterminación y el ejercicio de los derechos de las personas adultas con discapacidad intelectual, contribuyendo a su inclusión social y mejoramiento  de  calidad de vida a través de capacitaciones laborales.

Entre otras iniciativas, ha fundado un creativo proyecto: el Café TeBicité, una cafetería con servicio de mecánica básica de bicicletas y venta de repuestos atendido por personas con discapacidad.

TeBicité fue creado en 2014, se instaló dentro del Centro Diurno (otra de las líneas de acción de Crescendo) y recibe todo tipo de clientes, pero se especializa en ciclistas que consumen mientras sus bicicletas son atendidas.

Para que esta iniciativa siga desarrollándose y otorgando la oportunidad de que muchas más personas con discapacidad puedan ser incluidas en el mundo laboral, es necesario contar con recursos económicos suficientes para el costoso sustento profesional y material que esta labor demanda. Por este motivo se ha organizado una Cena Solidaria, la cual tendrá lugar el próximo 4 de octubre en el Country Club, ubicado en Las Arañas 1901 (La Reina) a las 19:30 horas. El evento contará con música, humor, un show en vivo y muchas sorpresas más y tendrá un costo de $18.000 por persona.

Cabe señalar además, que un grupo de apoderados y miembros del directorio de la fundación han iniciado una campaña de ayuda bajo el título de “Un millón de gracias para Crescendo”, una convocatoria con el fin de reconocer con gratitud la labor por medio de donaciones voluntarias.

La compra de entradas previa a la Cena Solidaria, se pueden realizar por medio de transferencia bancaria. También el mismo día del evento, se estarán vendiendo en el lugar.

Datos para transferencias y depósito:

Fundación Crescendo
Rut 65.006.822-K
Cuenta Corriente 29626005, Banco BCI
Enviar comprobante a correo administracion@crescendo.cl
 
 

Author: IACH

Deja un comentario