Iglesias cristianas de Santiago se unen en 24 horas de adoración e intercesión sin parar

Categories: Agenda,NOTICIAS

IACH - Afiche 24 horas

La instancia es organizada por la congregación La Trinidad y Viña de Las Condes y busca interceder por el país previo a las elecciones que se realizarán el día domingo 19.

Por Bárbara Espinoza

Desde las 12:00 horas del viernes 17  hasta la misma hora del sábado 18 de noviembre, se llevará a cabo un tiempo de adoración e intercesión sin parar. La actividad titulada “De “Jesús es la Iglesia” y de carácter interdenominacional, es organizada por la Iglesia Anglicana La Trinidad y Viña de Las Condes.

Marcelo Domínguez, quien forma parte del equipo pastoral de La Trinidad, entregó más detalles respecto al objetivo que tendrá esta convocatoria.

“Terminaremos el día previo a las elecciones y vamos a estar clamando durante 24 horas para que, así como es en el cielo, sea acá en la tierra. En el fondo vamos a pedir por la voluntad de Dios para que se cumpla en nuestro país y en su futuro. Que se rompan cadenas y realmente haya un despertar y que Dios levante a gobernadores en el poder ejecutivo conforme a su corazón”, mencionó Dominguez.

Además enfatizó el joven líder, que esta instancia de 24 horas de adoración e intercesión va más allá de conformar un evento de carácter especial, sino que es un llamado a la reflexión de que la oración es parte de nuestra disciplina como iglesia para poder crecer y permanecer unidos en misión.

“El desafío que tenemos todos en medio de tanta división, de tantas denominaciones, es ser uno en Cristo. Es crecer y buscar su rostro, buscar su voluntad y que su reino sea establecido. Creo que es fundamental esto de la oración, tanto individual como comunitaria”, finalizó Marcelo.

Author: IACH

Deja un comentario