“Adviento en Catedral Saint Paul´s”: Servicio de Lecturas y Villancicos para celebrar Navidad

Categories: Agenda

Se tratará de un concierto participativo que se realizará el domingo 3 de diciembre a las 12:30 horas en el templo histórico ubicado en Cerro Concepción, Valparaíso.

 

Pasado el mediodía de este domingo 3 de diciembre, la Catedral Anglicana Saint Paul’s de Valparaíso abrirá la temporada navideña con un servicio abierto a toda la comunidad, el cual consistirá en lecturas y un concierto de villancicos ( Lessons and Carols) que narran la historia del nacimiento de Jesús.

El programa dispone de siete lecturas bíblicas en inglés y español, además de reconocidos himnos tales como Cristianos, hoy cantad a DiosÁngelesalzad el CantoVenid Fieles Todos.

Esta es la segunda ocasión en la cual la Catedral Saint Paul´s realiza esta actividad, la que forma parte de la serie de actividades y acciones que buscan – desde el nombramiento del edificio histórico como sede episcopal en marzo del 2016 – establecerla como un espacio de encuentro y servicio no solo para la ciudad de Valparaíso sino para el resto del país.

El inmueble patrimonial decretado Monumento Histórico en 1979, queda ubicado en calles Pilcomayo 566, Cerro Concepción, Valparaíso.

 

afiche culto navideño corregido

Author: IACH

Deja un comentario