Convocan a participar en conferencia sobre Familias de Acogida

Categories: NOTICIAS

El evento busca levantar una red de hogares para los niños y niñas de nuestro país cuyos derechos han sido vulnerados

Con el objetivo de promover una cultura que acoge y cuida a los más débiles de nuestra sociedad, en especial a los menores de nuestro país cuyos derechos han sido vulnerados, el Movimiento Acogida invita a participar de conferencia  “Familias de Acogida Especializadas”.

El evento tiene como objetivo promover y levantar una red de 100 familias dispuestas a acoger y amar por un período transitorio a niños y niñas mientras encuentran un hogar definitivo. La cita es para el día sábado 21 de Abril entre las 10:00 y 13:00 horas en dependencias del Hotel Manquehue, Santiago.

Bajo el lema “Un corto tiempo en nuestros hogares es un gran tiempo en sus vidas” se sustenta este movimiento, que como explicó la organización a través de un comunicado público, mediante esta conferencia buscan animar especialmente a iglesias y comunidades cristianas a realizar un acto voluntario y de amor por los niños que han sido víctimas de abandono, violencia sexual y de otras formas de maltrato y vulneración, mientras esperan un hogar que defina su situación de protección.

El evento es completamente gratuito y es patrocinado por el Servicio Nacional de Menores (SENAME) bajo su Programa Familias de Acogida(FA) junto a Sociedad Bíblica Chilena y AR Radio.

Los cupos son limitados y las inscripciones todavía se encuentran abiertas a través de la página web www.sbch.cl.

 

Ver Video Promocional Aquí 

acogida iglesia anglicana

Author: IACH

Deja un comentario