Inscríbete en LAEL 2018: Puestos los ojos en Jesús

Categories: Agenda

lael 2018 iglesia anglicana

Quedan pocos días para inscribirse en la conferencia de mujeres LAEL 2018 “Puestos los ojos en Jesús”, que se llevará a cabo el próximo sábado 07 de julio en la Iglesia Anglicana La Trinidad Las Condes, Santiago. La conferencia pertenece a la serie “Mujer de Influencia” y este año estará enfocada en animar a cada participante a perseverar en el lugar que Dios las tiene sirviendo: ya sea en su familia, trabajo, colegio, vecindario, etc.

En esta versión “queremos dar herramientas a cada mujer para correr esta carrera juntas y así Dios se haga famoso. Sabemos que corremos hacia una meta, y en esta carrera aunque nos hemos preparado muchas veces, nos cansamos, nos frustramos y muchas veces perdemos el rumbo. Necesitamos animarnos cómo familia en Cristo a no sacar los ojos de Jesús, y a no perder el rumbo mientras corremos” dijo Alejandra Espinoza, una de las organizadoras de LAEL.

El programa contempla desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, y tendrá como expositores a cuatro invitados: Ruth Curin , Amy Robertson , Janet Ann Dodler, y el pastor Juan Esteban Saravia de Iglesia Anglicana Cristo Redentor. Las inscripciones todavía se encuentran abiertas y se pueden realizar escribiendo al correo conferencialael@gmail.com.

Author: IACH

Deja un comentario