No te pierdas nueva jornada de Compañeros de Batalla “Los Hombres no lloran “

Categories: Agenda

AFICHE RETIRO DE HOMBRES 2018

Este 11 de agosto entre las 09:00 y 14:00 horas en la Iglesia Anglicana de Providencia, se llevará a cabo una nueva jornada de hombres anglicanos Compañeros de Batalla. El encuentro se titulará en esta oportunidad “Los Hombres no lloran: Rescatando la masculinidad a la luz del Evangelio”, y tiene el objetivo de reunir a anglicanos provenientes de todas las iglesias ubicadas en la Región Metropolitana.

La iniciativa es organizada en su segunda versión por pastores y laicos de diversas congregaciones de Santiago, bajo el propósito de animar a hombres de diversas edades a poner su mirada en Jesús y ser acompañados en el crecimiento de su vida cristiana.

Como explicó uno de los organizadores, el pastor de la Iglesia Cristo Redentor, Juan Esteban Saravia, en esta nueva versión del encuentro se pondrá un énfasis especial en abordar qué es la masculinidad hoy , “sobre todo porque vivimos en un tiempo donde se habla mucho sobre lo que significa ser un hombre y también de la existencia de abuso, queremos meditar no en lo que propone el machismo o feminismo, sino en lo que Dios dice al respecto”.

Asimismo el presbítero animó a cada anglicano a no perder esta oportunidad única en el año de poder compartir con hermanos y ser animados juntos por medio de la Palabra, tiempos de alabanza y compañerismo.

Cabe mencionar que las inscripciones tienen un valor de $2000 y deben realizarse escribiendo al correo chormazabal@iach.cl con conocimiento del encargado de hombres de su iglesia local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Author: IACH

Deja un comentario