CEP abre sus postulaciones para año académico 2019

Categories: NOTICIAS,Uncategorized

CEP iglesia anglicana - admision
El Seminario que forma y entrena a pastores y líderes de la Iglesia Anglicana de Chile realizó un llamado para nuevos estudiantes

Hasta el 31 de Octubre el Centro de Estudios Pastorales -CEP dio plazo para postular al año académico 2019. Mediante un comunicado el Rector del Seminario de la Iglesia Anglicana de Chile, Rvdo. Cristóbal Cerón, hizo un llamado a los pastores de todo el país a animar a aquellos líderes que sienten un llamado al ministerio a capacitarse y adquirir herramientas para este oficio.

“La mies es mucha. Oramos que el Señor envíe obreros a su mies. Además, los animamos a que ustedes encarguen a hombres y mujeres fieles a fortalecerse en la gracia también, especialmente en el siguiente periodo académico que comienza el 2019”, dijo en un comunicado el reverendo Cristóbal Cerón.

Asimismo en el informativo recalcó el rector, que “ el Centro de Estudios Pastorales es de la iglesia, y para la iglesia. Queremos entregar herramientas para un ministerio fiel y perseverante. Nuestro deseo es servirles, ayudándoles a formar los líderes y futuros pastores de la IACH, y dedicando tiempo y esfuerzo para que su carácter y dones estén firmemente fundados en el amor de Dios en Cristo”·

Aquellos interesados podrán postular mediante formulario, que permitirá al CEP asegurar que los postulantes tienen las capacidades, intereses y experiencia adecuada para la oportunidad de formación pastoral que les enfrenta; además deberán contar con la recomendación de su pastor que permitirá al Seminario conocer parte de la madurez del potencial estudiante.

Más información en http://cep-iach.cl/ o solicitando información a cep@iach.cl

Author: IACH

Deja un comentario