Todo listo para CNJA 2018 en Chol Chol: En Busca de la Felicidad

Categories: Agenda,NOTICIAS

CNJA 2018 Iglesia anglicana
El encuentro se llevará a cabo entre los días 13 y 15 de Octubre y convoca a la juventud anglicana de todo el país

Este fin de semana en la Región de la Araucanía, se llevará a cabo una nueva versión del Congreso Nacional de Jóvenes Anglicanos (CNJA) 2018. El evento se realizará entre los días 13 y 15 de octubre en la ciudad de Chol Chol y convoca cada año a la juventud de todas las congregaciones de la Iglesia Anglicana de Chile.

En su nueva versión el encuentro tendrá como lema “En Busca de la Felicidad”, el cual guiará todas las actividades y predicaciones este año. “Son tres días apartados para conocer más de Dios a través de su Palabra, por medio de instancias como plenarias, talleres con diversos temas de interés y edificación para los jóvenes, y también tiempos devocionales y de comunión”, dijo Bastian Molina, representante de la Diócesis de Valparaíso en la Directiva Nacional de Jóvenes Anglicanos (DNJA).

Como explicó quien será uno de los predicadores principales en el congreso, el pastor de Iglesia Cristo Redentor de Nuñoa, Santiago, Juan Esteban Saravia, la temática ha sido inspirada en el pasaje de proverbios 3:1-2 y como este y el resto de la Biblia nos muestra a Dios como un Padre amoroso que desea lo mejor para sus hijos y tiene un buen futuro para ellos.

Asimismo, el presbítero animó a cada joven a participar de este congreso “y a aprovecharlo al máximo, donde podamos conocer más a nuestro buen papá, disfrutar de él y caminar en la vida que él quiere para nosotros”.

Las inscripciones todavía se encuentran abiertas hasta pocos días antes del congreso; eso si a partir del jueves 04 de octubre, el registro subirá de precio. Para participar cada interesado deberá hablar primeramente con el líder de jóvenes en su iglesia local, quien cuenta con toda la información sobre los pasos a seguir.

Para solicitar más información sobre este encuentro, se puede escribir al correo dnj@iach.cl.

Afiche OFICIAL

Author: IACH

Deja un comentario