Únete este domingo a la transmisión en vivo de la Inauguración de la Provincia de Chile

Categories: NOTICIAS

Mesa de trabajo 2@500x-8

El evento podrá ser visto via streaming por Facebook Live  y en el participará el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

El domingo 04 de noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Inauguración de la Provincia de la Iglesia Anglicana de Chile y la Instalación de su primer Primado, el Reverendísimo Héctor Zavala Muñoz.

La celebración se realizará a partir de las 11:00 horas en dependencias de The Grange School en la ciudad de Santiago y contará con la presencia del Arzobispo de Canterbury, Reverendísimo Justin Welby, quien presidirá la ceremonia.

En el servicio de inauguración participarán cerca de 800 personas, entre ellas los obispos diocesanos y auxiliares, pastores, líderes y miembros laicos provenientes de las cuatro diócesis de la Iglesia Anglicana de Chile, la diócesis de Valparaíso, Santiago, Temuco y Concepción. También participarán Primados, Arzobispos, Obispos, clérigos, académicos y sociedades misioneras provenientes de diversas provincias anglicanas de la Comunión, y  autoridades religiosas, gubernamentales, entre otras.

Debido a la importancia de este evento, en la Diócesis de Santiago, especialmente en la capital, se suspenderán los servicios de culto de las 21 iglesias locales que integran esta división territorial. Para los anglicanos que vivan en otras regiones y no puedan participar presencialmente, podrán seguir la transmisión en vivo de la ceremonia por Facebook Live o a través de la página web de la IACH.

Author: IACH

Deja un comentario