Súmate a las actividades navideñas en todo el país y la campaña “Jesús es Mi Luz”

Categories: NOTICIAS

header facebook-01
En esta Navidad las iglesias locales de la IACH realizarán diversas iniciativas con el propósito de que el verdadero regalo de esta celebración, Jesús, alumbre a cada chileno.

Faltan pocos días para Navidad, fecha en la cual celebramos el nacimiento de Jesús, nuestro Salvador. Por esto las congregaciones locales de cada una de las diócesis que forman parte de  la Iglesia Anglicana de Chile en todo el país, realizarán diversas actividades con el propósito de reflexionar sobre el verdadero significado de esta celebración.

Este año 2018, la Iglesia Anglicana lanzó una campaña “Jesús es mi luz”, basada en las palabras de Jesús en Juan 8:12, con el propósito de que en días llenos de luces y colores que llaman al consumismo y el afán, cada chileno pueda recordar que es Jesús la luz verdadera, que resplandece en cada corazón para traer real esperanza y paz.

Al igual que como esa estrella resplandeciente que hace más de 2000 años guió a los reyes magos hacia ese pesebre escondido en Belén, como Iglesia Anglicana queremos anunciar que Jesús hoy quiere alumbrar cada vida y desea que en esta Navidad podamos contagiar a otros con su luz.

Desde las tradicionales Noches de Velas, cultos con presentaciones navideñas, iniciativas sociales como entrega de cajas de alimentos a familias vulnerables, evangelismo en la calle y eventos abiertos a la comunidad, son solo algunas de las actividades que se realizarán durante estos días.

A continuación, encontrarás un pdf que contiene un calendario con las diferentes actividades que serán impulsadas desde Arica a Punta Arenas.

Actividades navideñas Diócesis de Valparaíso

Actividades navideñas Diócesis de Santiago

Actividades navideñas Diócesis Temuco

Actividades navideñas Diócesis Concepción

Author: IACH

Deja un comentario