Ya se encuentran abiertas inscripciones para MULTIPLICA: Caminemos Juntos Américas 2019

Categories: NOTICIAS,Uncategorized

banner FB

Te animamos a ser parte de la próxima conferencia Caminemos Juntos: Américas que se llevará a cabo en Santiago de Chile entre los días 4 y 6 de abril del 2019, titulada en su nueva versión MULTIPLICA: Nuevos modelos y testimonios de plantación y revitalización. El encuentro se realizará en la Casa de Retiro San José, Malloco, ubicada en calle Balmaceda 903, Peñaflor.

El objetivo de la conferencia es abordar la centralidad del papel de la Iglesia en el plan de salvación del mundo y el “cómo y el “porqué” de la plantación de congregaciones en todo el continente.

El deseo también es escuchar a través de plenarias, talleres y foros, diferentes  testimonios de plantación de iglesias anglicanas en diversos contextos latinoamericanos como: cárceles, universidades, áreas rurales y urbanas, entre inmigrantes, con etnias, entre otros.

A diferencia de versiones anteriores, se llevarán a cabo una serie de capacitaciones prácticas sobre cómo plantar Iglesias usando diversos modelos y maneras.  Por ejemplo se exhibirán formas como la “Plantación Espontánea por Multiplicación de Discípulos” ( casos de congregaciones o programas fundados sin dinero ) , o como la “Plantación Profunda por Capacitación de Líderes”, entre otras.

El encuentro se ha organizado gracias al trabajo colaborativo entre la Iglesia Anglicana en Brasil, la Iglesia Anglicana de Chile, la Iglesia Anglicana en Norteamérica (ACNA) y la red de plantación de iglesias del movimiento GAFCON.

INSCRIPCIONES

El proceso de registro ya se encuentra disponible para todos los anglicanos que vivan en Chile, con precios diferenciados para quienes vivan en regiones o dentro de la Región Metropolitana.

CONFERENCIA COMPLETA

(Incluye alojamiento 3 noches + comidas + material conferencia)

Regiones: $72.000

Región Metropolitana: $84.000

CONFERENCIA (VALOR DIARIO)

(Incluye comidas + material conferencia)

Todas las regiones:  $20.000 (valor diario)

¿CÓMO ASEGURAR TU REGISTRO?

La inscripción de cada participante se hará efectiva mediante transferencia o depósito y la llena de un Formulario de Inscripción

Cuenta Bancaria 

Corporación Anglicana de Chile

Banco Santander

Cta. Cte 7160464-0

Rut: 70.043.500-8

Bajo el asunto “Inscripción Caminemos Juntos” se deberá enviar comprobante de depósito y el formulario al correo contactocaminemosjuntos@gmail.com

 

Author: IACH

Deja un comentario