Anuncia-a-Jesus

Nuestro mensaje es Jesús de principio a fin. Jesús, el Hijo de Dios, vivió, murió y resucitó para restaurar todo aquel que se arrepienta, cree en su buena noticia para reconciliarse con Su Padre.

Todos estos temas los podrás conocer en nuestros grupos de crecimiento espiritual, o también conocidos como Ministerio.

A continuación te presentamos varios de ellos. Para mayor información consulta en tu iglesia anglicana de tu ciudad.

EMA

.

.

.

EMA

.

El Encuentro Matrimonial Anglicano, es un ministerio que ayuda al matrimonio a reencontrase entre sí, por medio de la reflexión y entrega de herramientas que la pareja podrá utilizar luego de haber vivido este encuentro.

EMA, recibe parejas de todos los credos, incluyendo a parejas ateas o agnósticas, por lo que, sea cual sea su religión o creencia, será igualmente bienvenido.

El Encuentro dura 48 horas. Es un fin de semana, donde la pareja tendrá la oportunidad de conversar y examinar introspectivamente  cómo ha estado su relación durante el tiempo que llevan juntos.

¿Quiénes pueden vivir este encuentro?

Todas las parejas que tengan tres años  de matrimonio o que vivan juntas al menos 5 años.

 


CURSILLO

.

.

.

CURSILLO

.

El Ministerio de Cursillo Anglicano (MCA) es un Movimiento cristiano laico, que motiva a la Acción Cristiana y fermentación de los ambientes laicos en la sociedad. Permite el trabajo y desarrollo de la madurez cristiana, en especial de los laicos de distintas congregaciones.

El MCA tiene como objetivo principal, el fortalecer la fe y el compromiso de los que participan en el ministerio con el fin de discipularlos para que puedan ser testigos de Cristo llevando las buenas nuevas de Salvación a todos los hombres y a todos los ambientes de la humanidad.  Un segundo objetivo es reevangelizar a aquellos participantes, que por algún motivo, se encuentran alejados temporalmente, con dudas acerca de la doctrina o fe.

 


ENE

.

.

.

ENE

.

Encuentro de Niños en el Espíritu está dedicado a niñas y niños de entre 9 y 13 años. Es gracias al inmenso amor de Cristo que este ministerio ha tomado gran fuerza, siendo muchos de nuestros niños quienes han llevado el amor de Jesús a sus propias familias y hogares, bendiciendo a la familia completa.

Nuestro lema es: “Es mejor preparar vidas de niños que reparar vidas de adultos”, y estamos seguros que es Jesús quien dirige este hermoso ministerio. Descansamos, sabiendo que en Él somos más que victoriosos.

El equipo de trabajo lo conforman tanto jóvenes como adultos, pero para que todo resulte de acuerdo a lo planificado, siempre solicitamos el apoyo de los padres.

 


EJE

.

.

.

EJE

.

El EJE es un movimiento de Jóvenes que, a través de un programa dinámico, busca que otros puedan conocer las Buenas Nuevas de Jesús, tomarlas para sus vidas y lograr impactar a sus pares y ambientes. El encuentro EJE es durante un fin de semana y tienes que ser mayor de 16 años.

Este ministerio se creó en 1994. Lo realizamos dos veces al año, 1 vez el primer semestre y otra el segundo. Contamos con un equipo de trabajo de 120 personas, de las cuales sólo participan 80 en cada EJE. A la vez, en cada ocasión invitamos a 60 participantes que son invitados por un padrino que ya vivió EJE.

 


alpha

.

.

.

ALPHA

.

Es un movimiento interdenominacional (pueden participar personas anglicanas, católicas, presbiterianas, bautistas, iglesias en casa, pentecostales, etc.), tiene un contexto internacional (30.000 iglesias en 160 países) y es una herramienta de evangelización relacional. Su principal fin es dar oportunidad a que todas aquellas personas interesadas puedan introducirse en la fe cristiana.

 


mou

.

.

.

MOU

.

Es un movimiento interdenominacional cristocéntrico y bíblico. Adherimos al Pacto de Lausana.

El Pacto de Lausana es una declaración de Fe  hecha en 1974 por 2300 líderes evangélicos de más de 150 naciones, y que sigue en vigencia hasta el día de hoy.

En octubre del 2010 se volvió a realizar una Conferencia de Lausana en Ciudad del Cabo, donde se reunió a más de 4 mil líderes evangélicos de todo el mundo para seguir declarando unidos que sólo mediante Jesucristo hay salvación.

Creemos que esta fundación doctrinal establece suficiente confianza como para poder unirnos en la Misión que queremos desarrollar.

Todo el que quiere ser parte de MOU Chile  deberá haber leído el Pacto de Lausana y consentir con sus fundamentos de Fe.

Para mayor información ingresa a:
www.mouchile.cl

 


logo-haztecargo

.

.

.

HAZTE CARGO

.

Hazte Cargo es un programa televisivo de conversación, con la conducción del Pastor Alfred Cooper, quien mantiene un diálogo abierto con invitados de actualidad.

Nuestro objetivo es poder interactuar con los diferentes actores sociales siendo consecuentemente cristianos y a la vez contemporáneos. Hazte Cargo busca tener una mirada crítica sin enjuiciamiento. Se buscan temáticas que generen discusión y debate, en torno al claro objetivo de transmitir un mensaje valórico.

Para mayor información ingresa a:
www.haztecargo.cl