nivel3G

CEP

El CEP está dedicado a la extensión del Evangelio de Dios. Nuestro servicio se enmarca dentro de la vida de su iglesia. Nuestro objetivo es capacitar a hombres y mujeres para el ministerio cristiano en sus variadas formas y situaciones. Queremos que ellos crezcan en el conocimiento de Dios tal como se nos revela a través de sus Escrituras. El CEP busca que sus estudiantes participen en la edificación de la iglesia, proclamando el Evangelio y creciendo en su fe, madurez y servicio, viviendo como individuos llenos del Espíritu Santo.

Por lo tanto, el programa académico del CEP refleja una consagrada orientación pastoral puesta al servicio del ministerio cristiano.

Programa de Estudios

 Cursos:
Bachillerato en Teología y Ministerio Cristiano.

 Áreas de Estudio

 El bachillerato contiene tres áreas de estudio, que incluyen componentes teóricos y prácticos (misión y ministerio en la iglesia local).

  1. Ministerio Cristiano: Incluye evangelismo, predicación, consejería, misiología, etc.

  2. Pensamiento Cristiano: Incluye doctrina, historia, ética, apología, etc.

  3. Biblia: Teología Bíblica, libros de la Biblia y exégesis, y una introducción al griego del Nuevo Testamento.

Un enfoque chileno

Nuestro programa busca estudiar la Biblia y enfocar el trabajo pastoral desde una perspectiva reformada, latinoamericana y particularmente chilena. Nuestro plan de estudios nos permite escoger y enfatizar aquellos aspectos de la teología que son pertinentes a la realidad espiritual, social y cultural de nuestra sociedad.

 

Dirección: José Miguel de la Barra 480, oficina 205.
Correo: cep@iach.cl
Teléfono: (2)6640740
Página web: http://www.cep-iach.cl/