Este sábado iglesias cristianas realizarán caminata por la Vida y la Familia en Centro de Santiago

Categories: NOTICIAS

oficisl

Mañana 10 de septiembre los fieles de las Iglesias Cristianas chilenas convocadas por el movimiento “Por un Chile para Cristo” realizarán una “Concentración por la Vida y la Familia” desde Plaza Italia a partir de las 11:00 horas, hasta la Plaza Los Héroes.

Desde ese lugar frente al Palacio de La Moneda se leerá una carta dirigida a la Presidente Michelle Bachelet, firmada en común acuerdo por los principales líderes religiosos cristianos del país. En este documento las iglesias plantearán su preocupación y visión, en cuanto a los actuales proyectos legislativos de carácter valórico que actualmente se encuentran en discusión en el país.

Asimismo, se enfatizará el llamado a la participación cívica activa de los fieles en las próximas elecciones de 2016 y 2017, considerando que según las últimas estadísticas oficiales, Chile es un país con un 80% de cristianos.

Por eso, junto con ello se llamará a los creyentes, a quienes se consideren cristianos, sin importar la denominación y a la gente de buena voluntad, a ejercer su deber cívico y formar parte de los debates políticos actuales, votando por candidatos que representen los valores cristianos,  especialmente frente a la vida y la familia.

Fuente: www.porunchileparacristo.com

Author: IACH

Deja un comentario