GRADUACIÓN CEP 2019

Categories: NOTICIAS

CEP_graduación

La actividad se llevó a cabo en Iglesia La Trinidad, Las Condes, y contó con la asistencia del Arzobispo Primado de la Iglesia Anglicana de Chile.

Totalmente felices, así estaban los cinco egresados que finalizaron su capacitación en el Centro de Estudios Pastorales de la IACH. De esta forma, cerraron un proceso importante e inician una nueva etapa con esperanza y fe puesta en Dios. Algunos -incluso- dejaron su ciudad para trasladarse a Santiago, como Francisco Flores, quien llegó de Villa Alemana.

Frano, como le dicen sus ahora ex compañeros de CEP, dijo que al terminar este tiempo de estudio comprende lo importante de estar centrado en el Evangelio, y expresó su gratitud: “Gracias a Dios por esas persona que nos aconsejaron y hoy podemos ir al ministerio teniendo claro cuál es el norte”.

En la ceremonia participó el presidente del directorio del CEP, Pablo Zavala, quien también se mostró agradecido y alentó a los recién egresados: “Estamos contentos como Directorio porque una vez más sale una generación al servicio de Dios”.

En esa misma línea, el rector del Centro de Estudios Pastorales, Cristóbal Cerón, dijo que “para nosotros es una ocasión de alegría, de ver la fidelidad de Dios, de cómo el responde la oraciones para el bien de Su iglesia”.

Esta nueva generación ahora se alista para servir en distintas congregaciones locales y con su experiencia animan a la capacitación a quienes tengan el llamado en esta área.

Author: IACH