GRADUACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL CEP

Categories: COLUMNAS,NOTICIAS,Uncategorized

Screen shot 2014-01-24 at 12.09.02 PM

El sábado 11 de enero pasado se llevó a cabo nuestra ceremonia de graduación del CEP. Asimismo, fue el momento de festejar y dar gracias a nuestro buen Señor por diez generaciones de egresados del CEP. El evento se realizó en la iglesia La Trinidad. En la ocasión se graduaron ocho alumnos: Marjorie Chavarría, Camilo Hormazábal, Maximiliano Díaz, Christian Concha, Luis Solar, Franklin Cuenca, Andrew Walker y Nicolás Fuentes.

La graduación fue encabezada por nuestro Obispo Héctor Zavala y dirigida por el pastor Alfredo Cooper, asistieron representantes del directorio del CEP y profesores de nuestro centro. En esta emotiva oportunidad, fuimos testigos de un maravilloso tiempo de testimonios acerca de la gestación del CEP y la importancia de seguir fortaleciendo su ministerio para la Gloria de Dios.

El reverendo Víctor Silva, miembro de la primera generación de egresados del CEP, exhortó a los graduandos en base a 2 Timoteo 4:1-8. Sus palabras fueron de aliento para el servicio que nuestros egresados cumplirán en los diferentes ministerios que desempeñarán.

Finalmente, damos nuevamente gracias al Señor porque Él ha sido fiel con nosotros y nos ha enseñado que esta obra es suya y muestra de su maravilloso amor para con nuestra iglesia. Celebremos pues junto a nuestras diez generaciones de egresados, 55 hombres y mujeres que sirven actualmente en Chile, Bolivia y Paraguay.

STEPHEN SHEAD
RECTOR SUBROGANTE

Author: IACH

Deja un comentario