Encuentro de Hombres Anglicanos

Categories: NOTICIAS

portada_1

Por tercer año consecutivo se realizará el Encuentro de Hombres Anglicanos en Santiago. Esta actividad nació de la inquietud por motivar a los hombres a vivir vidas centradas en el Evangelio y así impactar de manera positiva en los distintos contextos del quehacer cotidiano.

 

El encuentro se realizará el sábado 10 de agosto, de 9:00 a 14:00 hrs, en Iglesia Anglicana Providencia (Holanda #151, Metro Tobalaba), y contará con la participación de Abraham Cho, pastor principal de Iglesia Redeemer East Side en New York.

 

“El propósito principal es levantar hombres unidos en Cristo, para que nuestras vidas tengan un impacto en nuestra sociedad y todo el mundo que nos rodea”, expresó Camilo Hormazábal, integrante de la organización del encuentro.

 

En esa misma línea, dijo que “esperamos tener una convocatoria más que numerosa en total de asistentes, numerosa en la cantidad de iglesias que estamos cubriendo en la Región Metropolitana. Queremos que lleguen hermanos de todos lados (…) y que podamos juntos crecer. Deseamos conectarnos juntos como hombres de la Diócesis de Santiago para que Cristo sea siendo proclamado”.

CHO

Author: IACH