Iglesia Anglicana de Chile: Somos Iglesia

Categories: NOTICIAS,Uncategorized

portada-somos-iglesia

Debido a la pandemia que enfrenta el país, todas la reuniones presenciales se encuentran suspendidas. Esta situación ha llevado a activar canales digitales y diferentes plataformas para permitir el encuentro solo vía on line. En este contexto, y con el propósito de entregar un mensaje de unidad a toda la Iglesia Anglicana de Chile, desde distintas ciudades del país participaron en la grabación de un video que invita a reflexionar.

El registro cuenta con la participación de hermanos anglicanos quienes, desde su casa, se sumaron a la iniciativa impulsada por el Departamento de Comunicaciones IACH. En solo cuarenta segundos, el contenido audiovisual da cuenta de que pese a la imposibilidad de congregarse durante la crisis sanitaria, la unidad se da a través de Cristo y mediante fe y oración.

“Es difícil estar lejos, no juntarnos físicamente. Nos echamos de menos y queremos abrazarnos, pero entendemos lo importante que es quedarnos en casa; lo hacemos para cuidarnos y cuidar a los demás. Nosotros somos la iglesia, no un espacio de cuatro paredes. Por eso, busquemos a Dios, unámonos en oración, porque sin importar la distancia seguimos unidos en la fe; estamos unidos en Cristo. Somos la iglesia”, es el mensaje central del video.

Revísalo en el canal de Youtube Iglesia Anglicana de Chile.

Author: IACH