MARCHA POR JESÚS “ORA Y ADORA POR CHILE”

Categories: NOTICIAS

Encabezado Facebook

 

El próximo sábado 28 de Diciembre a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, cristianos provenientes de todo el país se reunirán en la convocatoria denominada Marcha por Jesús “Ora y Adora por Chile”, con el objetivo de interceder por la nación y alabar juntos a Dios.

“Creemos que Chile necesita más de Jesús, y que solo el amor de Jesús puede sanar, unir y traer la paz que Chile necesita”, afirmaron sus organizadores en el spot promocional de este evento que fue lanzado hace algunas semanas.

Desde un gran escenario central, habrá diferentes líderes y bandas provenientes de diversas denominaciones cristianas evangélicas, quienes guiarán cada tiempo de oración y adoración.

El evento es gratuito y quienes quieran asistir podrán su ticket mediante dos vías: Retirándolos en las oficinas de Sociedad Bíblica Chilena (SBCH), ubicada en Serrano 24, Santiago, o bien, de manera descargándolos a través del sitio web oficial www.marchaporjesus.cl.

La invitación es para toda la familia y las personas que asistan podrán ingresar al Nacional a partir de las 14:00 horas.

El evento Marcha por Jesús Ora y Adora por Chile, es autofinanciado y gran parte de los recursos provienen de ofrendas y la venta de poleras, las cuales fueron elaboradas especialmente, y se pueden adquirir en las oficinas de SBCH por el valor de $5.000 cada una.

Revisa aquí el spot promocional del evento.

Author: IACH