Obispo Cooper y minero José Henríquez realizan campaña evangelística en Nicaragua

Categories: NOTICIAS

Captura de pantalla 2017-03-19 a las 22.15.23

Con la misión de predicar sobre el amor de Jesús en diversos lugares, el Obispo Auxiliar de la Iglesia Anglicana, Alfred Cooper y el minero José Henríquez viajaron por dos semanas hasta Nicaragua para realizar una campaña evangelística.

Gracias a una invitación, el reverendo y uno de los 33 mineros rescatados en el accidente del yacimiento San José en Copiapó el año 2010, compartirán sobre el Evangelio de Cristo en colegios y realizarán cinco reuniones masivas en diversos puntos de la isla de Ometepe.

Según explicó el obispo Cooper, fueron invitados por Dick Bell quien es un benefactor británico del país representante de la fundación cristiana Seed International Fund Trust (SIFT), que trabaja con las personas más vulnerables de dicho territorio. “Bell ha sido condecorado por la Reina Isabel gracias a sus obras sociales como por ejemplo el dar acceso al agua a la gente más pobre de las islas. Ahora él nos invitó para predicar sobre Jesús ya que durante 20 años trabajando dice que muy pocas personas no han entregado todavía sus vidas a Cristo”, precisó el reverendo.

También añadió que “hemos ingresado hasta ahora a nueve colegios primarios y secundarios y visto como hay hambre de Dios en los niños que nos aceptan con mucho cariño y apertura espiritual. En las campañas que hemos realizado hasta el momento varias personas han aceptado a Jesús y testificado sobre milagros y sanidades que han confirmado la palabra predicada”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el Rvdo. Alfred Cooper y el minero José Henríquez realizan un viaje juntos. Un año después del rescate de los 33 en la mina San José, ambos emprendieron una gira por el mundo, durante la cual Henríquez compartió con miles de personas su testimonio de fe y relató como movilizó a sus compañeros a orar durante el encierro para que ocurriera un milagro.

Durante esta gira el minero en compañía del obispo Cooper como intérprete, visitó países en Norteamérica como Canadá y Estados Unidos; en este último ambos pudieron compartir con el Presidente Obama en la Casa Blanca. También viajaron juntos hasta Europa y predicaron sobre el Evangelio de Cristo en naciones como Inglaterra e Irlanda.

Author: IACH

Deja un comentario