A toda marcha preparan Novenazo

Categories: NOTICIAS

grupo

Fortalecer la fe y la vida cristiana, ese el propósito del encuentro de jóvenes anglicanos de la Diócesis de la Araucanía, evento que se desarrolla hace más de diez años, y lleva ese nombre porque anteriormente las regiones de Chile eran identificadas por orden numérico.

 

El Novenazo está pensado para jóvenes anglicanos con edades entre los 14 y 28 años, y se desarrollará el próximo 24 de agosto en la comuna de Chol Chol, Temuco.

 

La instancia está organizada por la Directiva Regional de Jóvenes (DRJ) desde donde comentaron que “se busca reunir durante un día a todos los jóvenes de la Diócesis de la Araucanía, para capacitarlos, fortalecerlos y motivarlos por el Evangelio de Cristo”.

 

 

002_Afiche Novenazo

 

LA PLANIFICACIÓN

 

Como toda gran actividad, nada es al azar. Cada detalle es planificado con antelación no solo para que el evento en sí se desarrolle con éxito, sino que también sea una experiencia grata para cada asistente.

 

“Nos preparamos con mucha oración y una minuciosa planificación que comenzó en marzo. Esperamos que Dios sea glorificado en cada detalle y sea una experiencia de bendición que los anime en el Evangelio”, destacó.

L2

 

“La idea este Novenazo es convocar a los jóvenes para que reflexionen sobre dos verdades que surgen del Evangelio: La regeneración y la justificación por la fe. Al reflexionar en estas verdades (deseamos que) se llenen de gozo y pasión por Cristo”, agregó.

La versión de este año contará con la participación del pastor Cristóbal Cerón, Rector del Centro de Estudios Pastorales (CEP) de Iglesia Anglicana de Chile.

Author: IACH