Revisa en imágenes como fue la semana de misiones de invierno MOU 2017

Categories: NOTICIAS

MOU portada

Foto: Fundación por el Renacer de una Pasión

Entre los días 18 y 21 de Julio se llevó a cabo la tradicional semana de misiones de invierno MOU ( Misión Operación Urbana), instancia organizada por la Fundación por el Renacer de una Pasión que tuvo lugar en su nueva versión en tres ciudades del país: en Viña del Mar, Copiapó y en Santiago (en las zonas poniente, centro norte,  centro sur y oriente).

Este año fueron cerca de 370 misioneros jóvenes provenientes de más de 50 iglesias de diversas denominaciones, que decidieron destinar una semana de sus vacaciones de invierno para salir a predicar a las calles con sus polerones amarillos y compartir sobre el Evangelio del amor de Cristo.

El lema de este año fue “valor incomparable”, frase inspirada en el libro de Filipenses y que fue plasmada en los polerones amarillos y en el mensaje que entregaron los cientos de jóvenes misioneros en las mañanas y en las tardes en los principales centros urbanos del país: que nada en este mundo se iguala al valor incomparable que es conocer a Cristo Jesús.

Compartimos parte de las fotografías que registran algunos momentos que formaron parte de esta semana de misiones.

*Las fotografías fueron extraídas de las diversas redes sociales encabezadas por  la Fundación Por El Renacer de una Pasión 
 

Author: IACH

Deja un comentario